Montacargas y transpalets Rubí. Montacargas Noria S. A.Montacargas Noria S.A.

Mas de 45 años con Ustedes

Montacargas Noria, S.A. Alquiler de montacargas en Barcelona

Montacargas Noria, S.A. somos una empresa ubicada en Rubí (Barcelona) especializada en el alquiler de montacargas y transpalets desde dónde comercializamos nuestros montacargas y transpalets en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Los montacargas y transpalets son muy útiles para las empresas de construcción, ya que con ellos pueden subir materiales fácilmente. En Montacargas Noria, S.A. tenemos la mejor oferta del mercado en alquiler de montacargas y transpalets para Barcelona y sus alrededores.Asesoría con confianza y calidad, con más de 45 años de experiencia

Si usted está en Barcelona, Montacargas Noria, S.A. le ofrece un producto de calidad a buen precio, a la vez que ponemos la experiencia de la empresa al servicio de la innovación: excelente relación calidad/precio, seguridad, elevada resistencia, etc., en el alquiler de montacargas y transpalets.

Los montacargas y transpalets de Montacargas Noria, S.A. están diseñados para satisfacer todas las necesidades de transporte vertical para obras y abarcamos toda la provincia de Barcelona.

Todos los proyectos de Montacargas Noria, S.A. son a medida de las necesidades del cliente, ya se encuentre éste en Barcelona, Tarragona, Lleida o Girona. Díganos lo que necesita y en Montacargas Noria, S.A. le ofertaremos la mejor opción calidad/precio del mercado, sin compromiso por su parte, esté en Barcelona o en cualquier otra localidad de Cataluña.

Para mayor información no dude en contactar con Montacargas Noria, S.A., empresa ubicada en Rubí (Barcelona). Ponemos a su servicio más de 45 años de experiencia en el sector del alquiler de montacargas y transpalets.

La vocación de servicio de Montacargas Noria, S.A. sitúa al cliente en el centro de nuestros proyectos y de nuestra empresa. Confíenos sus necesidades de alquiler de montacargas y transpalets y en Montacargas Noria, S.A. le garantizamos su total satisfacción, en Barcelona o en cualquier otra localidad de Tarragona, Lleida o Girona.